Centro de Ayuda / Servicio al Cliente

Ayuda para Compradores

¿Cómo rastrear mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido en tiempo real y conocer el estado en el que se encuentra tu pedido:

  • Dando click en el número de guia de tu pedido, ese enlace te llevarará a la página de la transportadora que esta encargada de entregar tu pedido y solo debes ingresar el número de guia, darle click en rastrear y listo!

Si tienes problemas con tu pedido te invitamos a enviarnos un correo a servicioalcliente@weekbe.com y nuestro equipo de servicio al cliente te estará contáctando entre las siguientes 24 horas.

Tiempos de Entrega

La mayoria de nuestros productos tienen un tiempo de entrega que van de 4 a 6 días hábiles después de la confirmación de tú pedido. Es muy importante que nos proporciones todos los datos para poder enviar correctamente el producto y que tú producto llegue en el menor tiempo posible.

Pueder verificar el tiempo de entrega en la parte de arriba donde dice "TIEMPO DE ENTREGA PARA ESTE PRODUCTO"

Medios de pago disponibles

Contamos con múltiples medios de pago 100% seguros:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta debito
  • Pago online PSE
  • Pago en efectivo pot Efecty
  • Crédito a 3 meses sin interes por ADDI (Valor minimo del pedido $50.000 COP)
  • Pago contra entrega (Pagas al momento de recibir tu pedido; Esta opción esta habilitado para productos seleccionados y están marcados con el sello de pago contra entrega)
¿Cuanto vale el envío ?

El costo de envío depende el tamaño y peso del producto, del lugar de destino y transportadora, por lo general tienen un costo de envío de $14.000 COP pero muchos de nuestros pedidos cuentan con envío GRATIS en Colombia y lo puedes ver con el sello de ENVÍO GRATIS.

Condiciones del pago contra entrega

Nuestra opción de pago contra entrega aplica costos adicionales por el recaudo del dinero que cobra la transportadora. Los cuales deben ser asumidos en el momento de recibir tu pedido.

Recuerda tener el dinero completo en EFECTIVO en el momento de la entrega, para que no tengas novedades con la recepción de tu pedido.

Cambios y Garantías

Si necesitas realiza un cambio o reclamar una garantía en tu pedido te invitamos a enviarnos un correo a servicioalcliente@weekbe.com y nuestro equipo de servicio al cliente te estará contáctando entre las siguientes 24 - 48 horas explicandote el proceso de forma fácil y rápida.

Te invitamos a leer las políticas de garantía del producto las cuales las puedes encontrar en la página del producto.

¿Tengo problemas con mi pedido?

Si tienes problemas con tu pedido te invitamos a enviarnos un correo a servicioalcliente@weekbe.com y nuestro equipo de servicio al cliente te estará contáctando entre las siguientes 24 - 48 horas.

Te invitamos a leer las políticas de garantía del producto las cuales las puedes encontrar en la página del producto.

¿Tu pedido ha sido cancelado?

Si tu pedido ha sido cancelado, debiste recibir un correo donde confirmamos la cancelación de tu pedido. Adicional debiste recibir un correo electrónico con un código con el valor total de tu pedido que puedes usar para adquirir cualquier otro producto en Weekbe. Nuestro códigos tiene un tiempo de vencimiento de 1 año.

Si deseas la devolución de tu dinero debes enviar un correo a servicioalcliente@weekbe.com con:

  • # de pedido
  • Nombre Completo
  • Número de cédula
  • Número de cuenta (Bancolombia o NEQUI)
  • Tipo de cuenta (Ahorros o corriente)

Recibirás el soporte en un plazo máximo de 7 días hábiles (Días hábiles son de lunes a viernes)

¿Mi pedido no ha llegado?

Si tu pedido no ha llegado puede ser que al realizar la compra no ingresaste tu correo electrónico o Email para poder verificar el estado de tu pedido te invitamos a enviarnos un correo a servicioalcliente@weekbe.com y nuestro equipo de servicio al cliente te estará contáctando entre las siguientes 24 - 48 horas.

Envíos

Hacemos envíos 100% seguros en toda Colombia por todas las transportadoras.

Contamos con las mejores empresas de logística a nivel nacional.

¿Comprar en weekbe es seguro?

Comprar en Weekbe Marketplace es 100% seguro. Somos vigilados por entidades como la superintendencia de industria y comercio.

¿Cómo usar un código de descuento?

Los códigos de descuento los puedes usar al momento de hacer tu pago, debajo del detalle de tu pedido encuentras una casilla con el nombre "Código de descuento" solo lo debes ingresar y dar clic en el botón de aplicar. ¡Solo aplican para pagos online!

Compra un producto en Weekbe

COMPRAR UN PRODUCTO

Ayuda para Vendedores

¿Cúanto vale vender en Weekbe?

En Weekbe Markarplace no pagas costos fijos, ni mensualidad. Solo aportas una comisión por venta exitosa realizada dentro de la plataforma.

El valor de la comisión varia dependiendo del tipo de categoría, producto y precio promedio de tu portafolio de producto.

¿Quien puede vender en Weekbe?

¡Weekbe es para TODOS! No importa si es un negocio pequeño, emprendedor o una gran corporación, Weekbe es para ti! Solo debes cumplir con la condiciones de registro y listo!

CONDICIONES DE REGISTRO:

  • Tener ID, CC o Cámara de comercio.
  • Correo electrónico
  • WhatsApp
  • Cuenta bancaría Bancolombia, NEQUI o PayPal.
  • Productos geniales
  • Contenido adecuando para vender en internet como buenas fotos de productos, videos y descripción o imformación del producto.